MEMORIAS DE VIDA

En la memoria va sedimentando nuestra vida a medida que avanzamos en el tiempo. Pero demasiado a menudo esa memoria se pierde  con la persona que nos deja. O se va trasformando con sucesivas versiones de terceros hasta hacerla irreconocible. ¿Cuántas veces nos gustaría revisitar episodios de nuestro pasado tal y como fueron, sin la distorsión producida por el tiempo? ¿Cuántas veces hemos lamentado no haber cuidado más los recuerdos propios y ajenos? 
 
Nunca como ahora hemos tenido tantos medios para preservar nuestros recuerdos. Y nunca como ahora disfrutamos tan poco de ellos. Fotos, vídeos, mensajes, notas de voz, perdidos en no se sabe qué carpeta del ordenador. Valiosos tesoros con los que, junto al relato directo de las personas,  poder crear documentales llenos de emoción, que preservarán para siempre la memoria.

Qué hacemos

Hacemos documentales por encargo que narran las historias que te importan sobre la gente que te importa.

Biografías, la historia de tu familia, aquel verano que cambió tu vida, el grupo de amistades con el que planeaste el futuro, la consecución de un sueño, la crónica sentimental de tu embarazo...

Momentos. Épocas. Personas. La vida.


Cualquier acontecimiento o sentimiento que quieras preservar para ti, para los que te rodean y para los que están por venir,  lo contamos en un documental profesional con  estilo, profundidad y sensibilidad. 

Cómo lo hacemos

Para realizar el documental grabamos entrevistas a las personas protagonistas, utilizamos el material audiovisual que se nos proporciona y se graba adicionalmente aquello que sea necesario para completar la narración del documental (lugares, espacios, objetos, etc.)

PROCEDIMIENTO DE TRABAJO
1- Encuentro con la persona que encarga el trabajo para determinar el contenido, la forma, y el material con el que se va a poder contar para la narración del documental.

2- Elaboración de un calendario de trabajo.
3- Grabación de la/s entrevista/s y digitalización del material a utilizar en el documental
4- Elaboración del primer montaje
5- Visionado con el cliente para establecer, si fuera necesario, cualquier corrección.
6- Grabación de los recursos audiovisuales adicionales que sean necesarios
7- Montaje final y entrega.

Formatos

Las duraciones de los documentales se establecen en tres grupos:

  • Duración entre 10 y 15 minutos
  • Duración entre 20 y 30 minutos
  • Duración personalizada. Fuera de las duraciones standard establecidas nos adaptamos a las necesidades de cada encargo.

Junto al documental se proporciona la grabación completa de la o las entrevistas realizadas. De esta manera, el cliente dispone de un valioso material documental con alta calidad que por sí mismo ya tiene un gran valor. Y, además, puede servir para el futuro, en caso de que se quiera ampliar el documental.
Contacta con nosotros y te preparamos un presupuesto según tus necesidades.